El Grupo Dunas Capital ha anunciado hoy el nombramiento de José Luis Rodríguez Hernández como Responsable Financiero de Dunas Capital Real Estate. Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo en el segmento inmobiliario, donde la firma ha realizado inversiones en todo tipo de activos como residencial, hoteles, locales comerciales y logístico.
Hasta su incorporación al Grupo Dunas Capital, Rodríguez Hernández trabajó para AQ Acentor, promotora inmobiliaria del Grupo Aquila Capital y una de las principales promotoras del panorama nacional, como Responsable de Control de Gestión de desarrollos inmobiliarios residenciales, logísticos y terciarios, con responsabilidades en la gestión de 800 millones de euros de los 2.000 millones invertidos por la compañía en el portfolio inmobiliario. Previamente, ocupó el puesto de Gerente de contabilidad, reporting y compliance en la firma española de servicios profesionales financieros Auxadi.
Rodríguez Hernández es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Cádiz. Además, cuenta con un Máster Profesional en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y ha completado el Programa Superior de Asesoría Fiscal por el IE Business School.
La incorporación de Rodríguez Hernández supone un sólido refuerzo para el equipo de Dunas Capital Real Estate, que acumula más de 1 millón de metros cuadrados de superficie logística desarrollada hasta la fecha.
Jose Luís Rodríguez Hernández ha comentado que "estoy muy emocionado por esta oportunidad. Ser parte de un equipo que ha demostrado un progreso notable en un corto período de tiempo es todo un privilegio. Estoy convencido de que seguiremos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora y espero ser una pieza valiosa en este emocionante camino que tiene por delante el Grupo Dunas Capital”.
En palabras de Miguel López Puche, Head of Dunas Capital Real Estate, "estamos encantados de dar la bienvenida a José Luis a la familia de Dunas Capital. Su llegada es un reflejo de nuestro compromiso constante de atraer talento excepcional a nuestro equipo. Se incorpora en un momento emocionante en el que buscamos consolidar y expandir nuestros éxitos recientes. Su experiencia y dedicación son un recurso valioso que enriquecerá nuestro camino hacia un crecimiento continuo”.