La gestora de activos Oppenheimer Asset Management prevé que el S&P 500 seguirá subiendo en 2022 y ha establecido un precio objetivo de 5.
"En un entorno en el que se espera que los rendimientos de la deuda soberana aumenten, el impacto en las valoraciones es actualmente cambiante.
¿Está buscando acciones interesantes para ganar en bolsa en 2022? Los analistas de Renta 4 aconsejan apostar por la renta variable europea de cara al próximo año, debido a varios factores como la "recuperación económica, gracias al repunte previsto en consumo y servicios, el ciclo de capex (inversiones) y la construcción de inventarios".
¿Qué espera BlackRock, considerado el 'señor de los mercados', para 2022? La mayor gestora de activos a nivel mundial sigue siendo positiva con las acciones para el próximo año, pero al mismo tiempo avisa.
El Gobierno permitirá a los inversores minoristas invertir en entidades de capital riesgo con una inversión inicial de 10.
Singular Bank ha presentado sus claves estratégicas para invertir en 2022. El tercer año de la pandemia estará marcado por "la incertidumbre sobre el dinamismo de la senda de crecimiento, ante los riesgos asociados a la disrupción de las cadenas de valor y suministro, el encarecimiento de las principales materias primas y la crisis energética, entre otros", han destacado los estrategas de la entidad.
Elon Musk, la persona más rica del mundo, sigue realizando operaciones financieras con las acciones de Tesla para ponerse al día con la Hacienda de Estados Unidos y al mismo tiempo conseguir unas plusvalías realmente impresionantes.
El Nasdaq 100 es uno de los principales índices bursátiles a nivel mundial. Está formado por los 100 valores de las compañías tecnológicas más importantes, e incluye empresas de hardware y de software, telecomunicaciones, comercio electrónico y biotecnología.
Los accionistas de al menos 14 empresas cotizadas en la Bolsa española percibirán unos 2.
¿Dónde terminará 2022 el S&P 500? El principal indicador mundial va camino de revalorizarse nada menos que un 27% en 2021 (ha marcado su 69º récord histórico del año), por lo que algunos de los principales bancos de inversión se han vuelto bajistas para el próximo año.
¿Cuál es la mejor estrategia en bolsa en un contexto de alta inflación y menor apoyo de los bancos centrales como el que se espera en 2022?.
Federated Hermes ha hecho balance del 2021 cogiendo impulso para el año que viene. “Si 2021 fue un año de promesas y compromisos, 2022 tiene que ser un año de acción”, ha declarado el CEO de la firma, Saker Nusseibeh, tras sumar “todos los años venideros hasta que nuestro clima y biodiversidad dejen de estar en crisis”.
El desplome del Ibex desde principios del mes de noviembre ha hundido la rentabilidad de muchos fondos de inversión especializados en acciones españolas.
Schroders ha anunciado un acuerdo para adquirir una participación del 75% en Greencoat Capital Holdings Limited ("Greencoat") por una contraprestación inicial de 402 millones de euros.
Christopher Hohn, el inversor británico que dirige y gestiona el fondo de inversión The Children Investment Fund, ha elevado su participación en Cellnex hasta cerca del 6%.
El Departamento de Análisis y Mercados de Bankinter ha presentado su Informe de Estrategia de Inversión para 2022.
Invertir en el Ibex es como ser del Atlético de Madrid. Implica mucho sufrimiento y tiene ‘poco premio’.
Deutsche Bank ha anunciado el nombramiento de Iñigo Martos, hasta ahora responsable de Credit Suisse International Wealth Management en Iberia, como regional CEO Iberia, Chief Country Officer (CCO) España, consejero delegado de Deutsche Bank y director general de Deutsche Bank Sucursal en España, sujeto a las aprobaciones pertinentes, a 1 de julio de 2022.
Santander sostiene que existen “interesantes oportunidades” en las bolsas para 2022. En su informe sobre previsiones para el próximo año, la división Wealth Management & Insurance del banco ha centrado sus estimaciones “especialmente en los ámbitos ligados a la innovación, las inversiones sostenibles y los mercados privados”.
Los bancos centrales comienzan a cerrar el grifo de la liquidez con el que han regado los mercados mundiales desde que comenzó la pandemia.