Flatex ha adquirido DeGiro en orden a "crear el mayor broker online de Europa". El CEO de DeGiro, Esmon Berkhout, ha destacado que "esta noticia marca el inicio de un nuevo capítulo en nuestra exitosa historia y ambas compañías se complementan la una a la otra, dando como resultado mayores sinergias".
Noticia relacionada
DeGiro alerta de los peligros y 'mentiras' de los nuevos brokers sin comisionesFlatex aportará experiencia en la industria del brokerage y opera bajo una licencia bancaria alemana. DeGiro, como empresa de servicios de inversión, es propietaria y opera una de las maquinarias de trading más eficientes del mercado, dando servicio a clientes alrededor de 18 países europeos.
DeGiro comenzó en 2013 con el plan de crear el primer bróker online pan-europeo para clientes minoristas. La idea fue, y aún lo es, aportar un valor añadido real a los clientes. Tras la adquisición por parte de flatex, ambas "construirán conjuntamente el bróker online líder en Europa".
La combinación resultará en una compañía con la ventaja añadida a las economías de escala dará lugar a un mayor valor. Ambas continuarán operando dentro del grupo Flatex. Berkhout apostilla que "mirando al pasado en la historia de nuestra compañía, esto es un gran éxito tras hacer frente a multitud de retos que resultaron en un fuerte crecimiento".