La subida en el rendimiento de los bonos es el principal debate para el mercado en el momento actual.
La Bolsa española se prepara para vivir unos meses de locura, ya que hasta 7 compañías especializadas en energías renovables están preparando o estudiando su salto al mercado de renta variable.
Unos 1. 400 millones de euros. Esa es la cantidad que Repsol quiere ‘levantar’ en el mercado aprovechando el boom de las renovables.
Grenergy Renovables es el principal candidato a recibir una OPA en España, según los analistas del banco estadounidense Citigroup.
Repsol cotiza cerca de mánimos anuales, cerca de 9 euros por acción, aunque su valoración todavía no ha conseguido recuperar los niveles anteriores a la pandemia, cuando cotizaba por encima de 13,70 euros por título.
Santander pagará un "dividendo de 10 céntimos por acción en efectivo" con cargo a los beneficios de 2021, según anticipan los analistas de Barclays tras examinar las previsiones anticipadas por el banco cántabro al publicar sus resultados anuales la semana pasada.
Los bancos españoles ingresaron 10. 104 millones en comisiones bancarias netas en 2020. La cifra incluye las comisiones pagadas por las empresas, las asociadas a banca mayorista y las comisiones aplicadas a los clientes minoristas; y subió ligeramente, un 0,8%, desde los aproximadamente 10.
Alicia Koplowitz ha vuelto a entrar en el capital de Telefónica con una participación valorada en 649.