Repsol tendrá que recortar un 45% su dividendo en 2021 para amortiguar el impacto de la pandemia sobre su actividad, según anticipan los analistas de Barclays en su último informe sobre la petrolera.
Los bancos españoles se la juegan con el IRPH antes de sus resultados, y los fondos de inversión presentes en su accionariado están muy pendientes de la sentencia que tiene previsto dictar este miércoles el Tribunal Supremo sobre la legalidad de las hipotecas ligadas al Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios.
Santander, BBVA y CaixaBank volverán a pagar dividendo en 2021, según anticipan los analistas de Barclays, que mantienen su "visión alcista" sobre la banca española, pese a que han recortado ligeramente la valoración de algunas entidades en su último informe.
Las primeras valoraciones de los analistas valoran Liberbank en unos 0,30 -0,33 euros por acción si finalmente el banco asturiano se integra en Unicaja, dentro de los contactos confirmados que mantienen ambos bancos para protagonizar una operación corporativa.
Liberbank ha contratado a Deutsche Bank para volver a negociar su fusión con Unicaja, según ha publicado Bloomberg.