Mapfre Gestión Patrimonial, la unidad de la aseguradora que ofrece soluciones de inversión financiera, sigue creciendo con la apertura de dos nuevas oficinas en Bilbao y Sevilla.
La crisis del Covid-19 ha dejado unos niveles de valoración en las carteras de los inversores españoles similares a los de 2016.
La subasta por la filial de Degroof Petercam tiene un tapado, el fondo español de capital riesgo Gala Capital, a través de su marca financiera Beka Finance.
Beka rompe el mercado de la banca privada con el fichaje de David Azcona, ex director de Inversiones de Caja España Fondos y ex consejero delegado y director de Inversiones de Morabanc Asset Management.
CaixaBank ha lanzado las nuevas carteras Smart Allocation, una nueva solución de gestión discrecional que ofrece una gestión dinámica con mayor control de la volatilidad a través de un modelo cuantitativo que identifica distintos escenarios de mercado para ajustar el nivel de riesgo de la cartera modificando el peso en renta variable dentro de cada perfil.
El proceso de venta de Degroof Petercam sigue adelante a pesar de que la pandemia de Covid-19 ha retrasado los plazos de la subasta y ha provocado una bajada de precio de la filial española del banco privado belga.
El suizo Mirabaud se desmarca del mensaje generalizado de la banca privada y advierte de que las bolsas van a seguir en tendencia bajista, aunque sea con altibajos.
El nuevo impuesto a los ricos que propone Unidas Podemos tiene visos de acabar siendo un fiasco de recaudación, además de que, según los expertos del sector de la banca privada, el esfuerzo recaudatorio recaerá en “los de siempre, los más pequeños”.
El grupo Edmond de Rothschild, con 160. 000 millones de euros en activos bajo gestión, ha nombrado a Lars Kalbreier como director de Inversiones global de Banca Privada, procedente de la suiza Vontobel.
Todo apunta a que, esta vez sí, habrá fuga de capitales por parte de las grandes fortunas.
El nuevo bróker español sin comisiones Ninety Nine ya está en activo tras dos años preparando su debut.
Quién lo iba a decir, pero la mejor vacuna (financiera) anti Covid-19 pueden ser los bonos catástrofe.
Santander reaviva los fondos perfilados de su banca privada, una gama con cerca de 1. 750 millones de euros en activos bajo gestión.