Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, serán los protagonistas de La Sexta Noche.
Al ser preguntada por si acudirá a algún acto electoral con Podemos, Carmena ha sido tajante para afirmar que "soy independiente y me parece muy importante seguir siéndolo como alcaldesa de Madrid". Pero si ha reconocido la labor del partido de Pablo Iglesias, destacando por ejemplo el trabajo ejemplar que hacen sus concejales de Podemos". Ha zanjado el tema diciendo que "lo que no voy a hacer es ningún apoyo electoral concreto a Podemos".
Carmena dice que "atascos en Madrid no hay demasiados, pero hay que hacer lo que sea para poder evitarlos". Ha aprovechado este tema para proponer que "quizá no podemos ir a todos los sitios en coche" para después añadir que "estamos haciendo un protocolo nuevo para conseguir que las policías actúen de manera eficaz con el tráfico".
Preguntada por los desahucios en Madrid la alcaldesa ha reconocido que "se producen desahucios, pero en esos que se producen ofrecemos viviendas para que la gente no vaya a la calle". Ha querido destacar la colaboración de los bancos con este asunto y dice estar "muy satisfecha".
"Nada me ha resultado complicado. Es tan fantástico percibir el poder que tiene el pueblo de Madrid", además de destacar la "gran capacidad que tiene el ayuntamiento para hacer muchas cosas" en la capital.
Ha empezado destacando que "hay 15 jefes de Estado están diciendo que España es el ejemplo. No es presumir, es reivindicar". En esa línea ha seguido Casado su discurso sobre la actuación del PP en el época de crisis económica. Según el portavoz de los populares "no se puede encontrar un gobierno que haya hecho más contra la corrupción que el del PP".
Casado ha sido claro al afirmar que "no se puede encontrar un gobierno que haya hecho más contra la corrupción que el del Partido Popular". Ha defendido la actuación de su partido al decir que "la corrupción no es cuestión de partidos, sino de personas. Hay que valorar qué hacen luego los partidos".
Pablo Casado ha defendido el papel de su partido durante estos años, algo que debería ser motivo para volver a confiar en Rajoy y su equipo de gobierno. Casado ha dicho que "en esa fiabilidad, confianza y experiencia, el PP es el partido que va a la cabeza"