Debuta a un precio de 4,80 euros por acción
Naturhouse, la compañía especializada en nutrición y dietética, debuta en la Bolsa a un precio de 4,80 euros por acción, en la parte baja de la horquilla indicativa situada entre 4,80 y 6,00 euros por título.
Naturhouse sube con fuerza, un 6,02% hasta los 5,089 euros.
Las acciones de Naturhouse se animan y ahora suben +4,85%, hasta los 5,033 euros.
Naturhouse sube +3,12% hasta los 4,95 euros, con 761.884 títulos negociados.
Naturhouse sube un 1,87% hasta los 4,89 euros, pasados los primeros minutos de su cotización.
Hasta 400.000 títulos está negociando Naturhouse en sus primeros minutos de cotización.
Naturhouse finalmente ha abierto con subidas del 3%, hasta 4,95 euros, en sus primeros minutos de cotización en los mercados de renta variable.
Naturhouse está marcando precios de 5,14 euros en preapertura, lo que significa una subida del 7% sobre su precio inicial de 4,80 euros por acción.
La salida a Bolsa de Naturhouse, inmersa en su plan de internacionalización con sus propios recursos, se suma a las de Cellnex, filial de telecomunicaciones de Abertis y a la recientemente anunciada del fabricante ferroviario Talgo.
"La incorporación al parqué es un paso clave en el continuado proceso de profesionalización de la compañía, reforzará nuestra estrategia internacional y supone otro paso adelante en nuestro intenso proceso de profesionalización y transparencia", ha afirmado Félix Revuelta.
La salida a Bolsa de Naturhouse permitirá a su fundador y presidente, Félix Revuelta, ingresar 72 millones de euros. Venderá acciones para reducir su presencia hasta el 72,5% - 75% del capital.
"El “Método Naturhouse” se aplica exclusivamente en los centros Naturhouse, ya sean propios o franquiciados. Los centros propios, son los centros que gestiona la propia compañía con personal propio. Suelen ser los laboratorios de nuevas ideas para otros centros del Grupo y núcleo de formación para empleados y franquiciados. Los centros franquiciados, suponen la explotación de centros Naturhouse por parte de terceros en régimen de franquicia", afirma la empresa.
"La misión de Naturhouse es reeducar los hábitos alimenticios del cliente para ayudarle a alcanzar su peso objetivo – “peso salud” y enseñarle a mantenerlo. Nuestro modelo de negocio se basa en la implantación de un método propio y diferenciado, el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado", afirma la empresa.