El Real Madrid recibe esta tarde a las 16:00 horas al Granada en el estadio de la capital, el Santiago Bernabéu. Los dos equipos se dan cita esta sábado en un duelo que parece cómodo.
Lea además:
El Real Madrid recibe al Granada en plena racha positiva
El Real Madrid evita entrar en pérdidas gracias a la venta de jugadores
Iker Casillas: 'Guardé silencio para no hacer daño al Real Madrid'
El Real Madrid sumó con apuros tres puntos más en la cuarta jornada de la Liga BBVA tras un encuentro en el Santiago Bernabéu en el que el Granada pudo adelantarse en el marcador con un gol anulado a El Arabi, y que finalmente fue saldado con victoria blanca gracias al tanto de Karim Benzema, que decantó un encuentro aburrido y en el que el público reclamó más a los suyos a base de los pitos tan criticados por Florentino Pérez. Lee aquí la noticia completa
Karim Benzema ha logrado estrenar el marcador tras rematar un buen centro de Isco desde la izquierda. Desatasca el Madrid un partido más complicado de lo esperado ante el Granada.
El primer tiempo del partido a finalizado sin ningún tanto. Aunque ha habido varios intentos de tiro a puerta, ni los blancos ni el Granada han conseguido anotar ningún gol en esta tarde del sábado en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid intentará continuar con su buena racha en la parcela ofensiva y en la defensiva este sábado (16.00 horas) en el Santiago Bernabéu donde recibe al Granada, rival zarandeado el año pasado en el recinto blanco por la maquinaria ofensiva liderada por un Cristiano Ronaldo que busca seguir haciendo historia y devorar a un mito del madridismo como Raúl González Blanco.
El conjunto blanco está atravesando un buen momento y ha aparcado a golpe de goles las dudas que pudo crear su inicio liguero en Gijón. Desde entonces, 15 goles en sus tres partidos oficiales y ninguno encajado, último aspecto este que hace más feliz a Rafa Benítez, y que le hace plantarse ante los de José Ramón Sandoval dispuesto a brindar otro espectáculo goleador.