Bolsamanía | Bolsamania | 08 mar, 2016 20:24 - Actualizado: 08 mar, 2016
El Real Madrid tratará de certificar este martes su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante una AS Roma italiana, obligada a remontar el 0-2 adverso de la ida, un marcador que no debe relajar a los madridistas por lo sucedido el año pasado y por los problemas que suele causar su rival en el Santiago Bernabéu.
Los goles de Cristiano Ronaldo y de Jesé Rodríguez en el Olímpico de la Ciudad Eterna trajeron la alegría y la felicidad en el seno del conjunto blanco, que daba entonces a Zinédine Zidane su primera victoria a domicilio y que se suponía que podía ser un trampolín que finalmente no fue.
Así, tras alegría en la 'Champions', llegó el adiós a la Liga BBVA tras un nuevo tropiezo como visitante ante el Málaga y, sobre todo, la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid. El torneo continental, siempre importante para el aficionado merengue, se ha quedado ya como la única carta por jugar para salvar la temporada, presión añadida aunque el primer cruce parezca bastante encarrilado.
Lea también: Zidane: "¿Vender a Cristiano? Yo no. Soy el entrenador y le quiero"
Lea también: Vídeo | Jesé cazado fumando y cantando reggaeton