Con 28,5 millones de dólares, Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada en 2015

La barranquillera que actúa en Modern Family, comparte el primer lugar con la misma cifra de Kaley Cuoco-Sweeting de la serie The BIg Ban Theory, según un ranking de Forbes.

Por

Bolsamania | 16 oct, 2015

Sofía Vergara continúa cotizándose en el mundo de la ‘pantalla chica’. En un reciente listado de Forbes.com, la colombiana que lleva varios años en el mundo de la televisión y el espectáculo norteamericanos se posicionó en el primer lugar de las actrices mejor pagadas de la televisión.

El primer lugar lo comparte junto a la colombiana, Kaley Cuoco-Sweeting de la serie The BIg Ban Theory, teniendo ambas un contrato por 28 millones de dólares y superando por más del doble a la tercera en la lista, quien comparte escenario con Vergara.

En total, todas las actrices mejor pagadas de la televisión en 2015 suman pagos por 135,5 millones de dólares.

En la tercera posición, como decíamos, se encuentra una actriz de Modern Family. Se trata de Julie Bowen, quien gana 12 millones de dólares por su participación en la popular serie. El top cinco lo completan Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy con 11,5 millones de dólares y Mariska Hargitay de la serie Law & Order: SVU.

Juliana Margulies de la serie The Good Wife, Amy Poehler de Parks and Recreation; Mindy Kaling de The Mindy Project, Kerry Washington de Scandal y Patricia Heaton en The Middle, completan la lista de Forbes que ubica a las ‘reinas’ de la televisión en cuestión de ganancias.

En total, todas las actrices mejor pagadas de la televisión en 2015 suman pagos por 135,5 millones de dólares y son las más valoradas en sus géneros, la mayoría en series de renombre. En el escalafón, Modern Family es la única que ubica a dos de sus actrices, sumando entre Vergara y Bowen más de 40 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN:

Colombia, Perú, Chile y México presentan su mercado bursátil conjunto en europa.

La inversión extranjera en América Latina se redujo más del 20 por ciento durante el primer semestre de 2015.