La hipótesis detrás de la muerte de la actriz Adriana Campos y su esposo en un accidente de automovilístico
Entre las causas se encuentran un posible micro sueño del conductor o fallas mecánicas del carro.
- Varias personalidades colombianas se han manifestado a través de las redes tras la trágica muerte.
- #AdrianaCampos se convirtió en tendencia en Twitter.
Mientras muchos no salen del asombro con la triste noticia del fallecimiento de la reconocida mujer de 36 años y su esposo, Carlos Rincón, quienes murieron ahogados en el río Cauca tras la caída de su vehículo al afluente, las autoridades manejan la versión de un micro sueño del conductor.
De acuerdo con información que recoge el diario El Tiempo, el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, aseguró que el esposo de Campos, quien conducía en el momento del siniestro, perdió el control después de quedarse dormido y se salió de la vía hasta caer en las aguas del río Cauca, de donde ninguno de los dos ocupantes pudo salir.
Lee también: Candy Crush cambiará de dueño en un negocio por más de 5 mil millones de dólares.
Tal y como registran las autoridades que atendieron la escena, el accidente ocurrió a las 6 de la mañana en el sector de Peñalisa, municipio de Salgar, Antioquia, cuando la pareja regresaba a Medellín, en donde les esperaba su hijo de un año que había quedado al cuidado de su abuela durante el viaje de los esposos que terminó en tragedia.
El esposo de Campos, quien conducía en el momento del siniestro, perdió el control después de quedarse dormido y se salió de la vía.
Adriana Campos actuó en producciones recordadas en Colombia como ‘Padres e hijos’, ‘Decisiones’, ‘Amores de mercado’, ‘Bella Calamidades’ y la película ‘Gringo Wedding’, entre otras; también recibió varios TV y Novelas por sus actuaciones como actriz de reparto y en los últimos meses estaba dedicada al teatro.
LEE ADEMÁS:
Por manipular precios, sancionan a seis laboratorios farmaceúticos en Colombia.
A julio de este año, la deuda externa de Colombia creció con respecto al 2014.