Hyundai empezó el año con nuevo distribuidor para Colombia
Casi tres meses después de hacer pública su decisión, la coreana terminó la relación con su distribuidor de varias décadas y anunció nuevo socio comercial para el país.
Desde el 13 de octubre, Hyundai Motor Company hizo pública la decisión de no renovar el contrato con su distribuidor para Colombia, una relación que terminó hace unos días después de varias décadas.
Tras la finalización del contrato con el representatnte comercial en Colombia, Carlos Mattos, la compañía automotriz coreana anunció a Neocorp como su distribuidor oficial desde el primero de enero.
Hyundai asegura que intentará menguar los efectos de este cambio y garantizar la continuidad de su negocio en el país.
Lee también: Los retos del 2016 para Colombia.
De acuerdo con el comunicado de Hyundai, su nuevo distribuidor en Colombia es una filial colombiana de NeoHyundai y goza de experiencia en países como México, Venezuela y Ecuador.
En comunicado oficial, la compañía coreana aseguró: “Como nuevo distribuidor de Hyundai en Colombia, Neocorp ha manifestado su compromiso incondicional con el mercado colombiano y tiene la certeza de que, gracias a las inversiones, al empleo de mano de obra local, y a su vocación de servicio al cliente, brindará de manera ininterrumpida la oferta, el servicio y el respaldo que el mercado colombiano demanda y merece”.
Aunque se anunció una posible crisis de desempleo por la finalización del contrato con el antiguo distribuidor, Hyundai asegura que intentará menguar los efectos de este cambio y garantizar la continuidad de su negocio en el país.
LEE ADEMÁS: