Juan Guillermo Cuadrado ya entrena con Juventus

Después de dejar el Chelsea, el colombiano ya es nuevo jugador del Juventus de Turín y hace parte de los entrenamientos del actual campeón italiano.

Por

Bolsamania | 25 ago, 2015

Velocidad, agilidad, regate y clase fueron las cualidades destacadas por el equipo italiano que negoció para contar con Cuadrado hasta junio de 2016. De acuerdo con diarios italianos, el préstamo del antioqueño a la 'Juve' fue realizado por un millón y medio de euros, mientras la opción de compra rondaría en los 25 millones de euros, aunque el Campeón italiano no está interesado en comprar al jugador colombiano.

A su regreso a Italia, el colombiano se vio sorprendido por un caluroso recibimiento en el aeropuerto de Malpensa, en donde le esperaban varios fanáticos de la ‘Juve’.

Tras su llegada a Turín, Juan Guillermo Cuadrado entregó sus primeras declaraciones como jugador de la Juventus y aseguró que se siente muy bien de regresar a una liga que conoce bien. Frente al futuro, el futbolista antioqueño aseguró: “Espero dar el ciento por ciento siempre y prepararme bien. La decisión de jugar ya es del míster, yo solo debo trabajar”.

Por ahora, después de la revisión médica, el jugador colombiano se pondrá a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri, y espera tener la posibilidad de debutar el fin de semana en el partido contra la Roma, que se jugará el domingo 30 de agosto en el estadio Olímpico a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana.

A su regreso a Italia, el colombiano se vio sorprendido por un caluroso recibimiento en el aeropuerto de Malpensa, en donde le esperaban varios fanáticos de la ‘Juve’. Tras su llegada, el colombiano afirmó que “sentir el calor de la gente en Italia que siempre me trató muy bien… eso me pone muy feliz”.

Cuadrado llega a la ‘Juve’ en condición de préstamo por un año, pero sin opción de compra, según informó su representante, Alessandro Lucci.

LEE ADEMÁS:

Tras las pérdidas del ‘lunes negro’, la Bolsa de Colombia se recupera levemente.

Uribe acusa a Maduro de “infundir odio” y le compara con Hitler.