Después de vencer a los anfitriones de la Copa América, Colombia ya piensa en el partido contra Paraguay
El encuentro inaugural entre Estados Unidos y Colombia terminó con un marcador de 2 a 0 en favor de los colombianos.
Tras el debut victorioso del pasado viernes en la Copa América Centenario, la Selección Colombia de Mayores mantuvo durante el fin de semana la preparación de cara al segundo partido del Torneo que será en la noche de mañana martes.
En rueda de prensa emitida en la tarde del domingo, el Asistente Técnico, Néstor Lorenzo, y los jugadores Edwin Cardona, Carlos Sánchez y Sebastián Pérez se refirieron al próximo rival del elenco ‘cafetero’.
El encuentro frente a Paraguay será mañana martes a las 9:30 de la noche (hora colombiana) en el estadio Rose Bowl de Pasadena.
Pérez se refirió al trabajo de Colombia para enfrentar a Paraguay y resaltó que la clave será “tener mucho la pelota, con mucha dinámica y crear espacios, porque es un equipo que da pocos espacios, y cuando tengamos las oportunidades concretarlas, porque en estos partidos de Copa América no son muchas”.
Por su parte, el Asistente Técnico Néstor Lorenzo hizo énfasis en las habilidades del fútbol paraguayo en el juego aéreo, en las pelotas divididas y en las transiciones rápidas, recordando también que este nuevo equipo de Paraguay tiene mucha juventud en sus filas.
La rueda de prensa del Técnico José Néstor Pékerman previo al partido de mañana será esta tarde y el encuentro frente a Paraguay será mañana martes a las 9:30 de la noche (hora colombiana) en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
Por el momento, Colombia es el líder del grupo A con 3 puntos y seguido por Paraguay y Costa Rica con un punto mientras los anfitriones cierran sin puntos. Para la jornada de hoy en la Copa América Centenario, cabe resaltar el encuentro entre Argentina y Chile que revivirá la final de la Copa América del año anterior y enfrentará a dos de los mejores equipos en América del Sur en este momento.
LEE ADEMÁS:
La economía colombiana tuvo crecimiento de 2,5 % en el primer trimestre.
Bancos colombianos concretaron la venta de CIFIN.