Accidentada llegada en el Tour de Francia
Los principales corredores colombianos se vieron afectados por una caída grupal muy cerca de la meta, pero se mantienen en la disputa.
- Urán sigue siendo el mejor de los colombianos en la clasificación general en la séptima posición.
- Quintana sufrió un golpe durante la caída y se declaró a la espera de los exámenes médicos.
La sexta etapa del Tour de Francia 2015 llevó a los corredores entre las localidades francesas de Abbeville y Le Havre, con un recorrido de 191 kilómetros en total. Urán y Quintana a la espera de la montaña.
Nairo Quintana, del equipo Movistar y uno de los favoritos por Colombia, llegó en la casilla 33 durante la sexta etapa a dos segundos del ganador.
A sólo un kilómetro de la meta, una caída grupal afectó a varios de los favoritos, entre los que se encuentran el líder Tony Martín, Vincenzo Nibali y los colombianos Quintana y Urán.
Tras el golpe, Nairo Quintana relató a medios internacionales: “Tengo un golpe superficial pero habrá que ver qué pasa con los exámenes médicos”.
Por su parte, Rigoberto Urán es el colombiano mejor posicionado en este momento en la Carrera, manteniéndose en la séptima posición a 46 segundos del líder Tony Martín, de quien se espera el dictamen médico para saber si podrá continuar en la competición tras la caída de hoy.
Lee también: Urán, mejor colombiano en el Tour. Quintana lucha por recuperarse.
Nairo Quintana, del equipo Movistar y uno de los favoritos por Colombia, llegó en la casilla 33 durante la sexta etapa a dos segundos del ganador, el checo Zdenek Stybar del equipo Etixx Quickstep, mismo equipo de Urán.
La jornada de mañana, etapa siete del Tour 2015, se correrá en un terreno en su mayoría plano, con un recorrido de 190 kilómetros entre las municipalidades de Livarot y Fougères en Francia.
LEE ADEMÁS:
Decameron invertirá más de 70 mil millones de pesos en Antioquia.
Cancelan venta de Pacific Rubiales.