Gastronomía sustentable e innovación, clientes felices

Ya sea para un lanzamiento o celebración a sus empleados, cada vez son más las empresas que buscan intensificar experiencias frente a la banquetería tradicional.

Por

Bolsamania | 10 jun, 2015

Cuerpos pintados, garzones maquillados, gastronomía fuera de la común, todo sumado a un ambiente especial, esa es la tendencia que marca la elección de las empresas hoy en día para sus eventos corporativos.

En esa línea, Casa Zucca presenta su novedosa oferta de primera calidad, con alimentos orgánicos y accesorios sustentables e innovadores, que convierten el lanzamiento de un producto o servicio, una fiesta corporativa o una reunión de relacionamiento en una experiencia única.

“Esta propuesta única es lo que ofrecemos desde Casa Zucca y hemos tenido éxito al ver la respuesta positiva de nuestros clientes”, afirma la periodista Marcela Aguirre, dueña de la marca y quien desde 2011 ha estado profundizando en distintas líneas de estilo para ofrecer un servicio pocas veces visto en la región.

“Esta visión se fue dando de a poco, sin perder el foco de ser una de las mejores opciones en catering especializado, un servicio que no sólo ofrece buena comida, sino que está atento a cada uno de los detalles”, destaca Aguirre y enumera los eventos en donde los garzones han estado maquillados en línea con la ocasión, con vestimenta particular y potenciando la marca para la que están trabajando.

El cuidado de los detalles no es lo único por lo que cada vez más clientes eligen a Casa Zucca: el trabajo sustentable en cada uno de los eslabones de desarrollo, pequeños productores como principales proveedores y empaque degradables, son otros de los factores que potencian la marca. Asimismo, la empresa es embajadora en Chile de la organización Jamie Oliver Food Foundation, ente que trabaja por la concientización de la importancia del consumo de alimentos naturales.

En materia de inversión, hoy el valor del negocio es de diez veces más que el inicial y da trabajo a más de 40 personas, tanto en el restaurant como en el servicio de banquetería.

“Queremos seguir creciendo como una empresa que ofrece una experiencia intensa y agradable, que se adapta a los requerimientos del clientes pero siempre desde una óptica única, por eso no miramos a ningún modelo para seguir sólo lo que queremos hacer”, subraya Aguirre.

Lee más: Turismo al ritmo de la Copa América