Desde España critican a chilena que cantó con Alejandro Sanz en Viña 2016

El suplemento "Verne" del diario El País calificó de "muy particular" la versión de Corazón Partío de la cantante Javiera Mena.

Por

Bolsamania | 26 feb, 2016

Actualizado : 13:19

El diario español El País se sumó a la ola de críticas a la cantante Javiera Mena tras su participación especial en el show de Alejandro Sanz en el Festival de Viña.

LEA TAMBIÉN: Viña 2016: Alejandro Sanz conquistó a la Quinta Vergara

En una nota publicada en su suplemento Verne, titulada "Javiera Mena destroza en directo el 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz", señalan que la versión fue "muy particular", indicando que la intérprete de Espada "sufrió cierto apuro al desentonar sobre el escenario, mientras cantaba a dúo con Alejandro Sanz el tema Corazón Partío, del que también se olvidó parte de la letra".

"Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", dijo Javiera Mena.

"El compositor de Corazón Partío invitó a la cantante local Javiera Mena, también muy conocida en la escena musical independiente española, para interpretar juntos en directo el gran éxito del madrileño", consigna el medio español.

"Mena interpreta el éxito de Alejandro Sanz fuera de tono. En un momento dado, se olvida de la letra y es el propio Alejandro Sanz quien, con una sonrisa permanente en los labios, entra antes de tiempo en la canción para que la chilena pueda recordar la letra y recuperar la entonación adecuada", continúa el texto.

Finalmente, Verne recalca que tras este hecho ha aumentado la expectativa por el show solitario de Mena, que se realizará la noche de este sábado.

HABLA JAVIERA MENA

Por su parte, la artista nacional salió al paso de dicha presentación en la Quinta Vergara. "Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", dijo Javiera Mena.

"En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida", publica este jueves la prensa chilena.

"Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su mánager y también había salido antes en la prensa. Me la sabía de un lado para otro, así que no me juzguen tanto", añadió.