Los piquetes cortan 53 tramos de carretera en toda Cataluña por la huelga
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Los piquetes de la huelga general en Cataluña habían cortado a mediodía de este jueves 53 tramos de carretera en varias puntos: 20 en Barcelona, 17 en Lleida, 11 en Tarragona y cinco en Girona.
Según ha informado este miércoles el Servei Català de Trànsit (SCT), a las 12 horas en Barcelona había cortes en la A-2 en Òdena y afectaciones a la altura de Sant Joan Despí, y la AP-7 está cortada en Cerdanyola del Vallès --además de varios carriles cerrados en Llinars, Santa Perpètua y Vilafranca--.
También está cortada la Ronda Litoral a la altura de la Barceloneta en sentido Llobregat y parcialmente la Ronda de Dalt, en la ciudad de Barcelona.
Otras vías afectadas son la B-23 en Molins de Rei y en Sant Just y otras como la C-25, la C-31, la C-35, la C-37 y la N-II.
TARRAGONA
En Tarragona hay una marcha lenta en la A-27 en Constantí hacia Lleida, retenciones en la AP-2 en La Bisbal del Penedès y en la AP-7 en El Vendrell, además de que en esta vía hay otra marcha lenta en Constantí.
También está cortada la N-340 en Amposta y El Perelló y marcha lenta en Vandellòs y en L'Ametlla de Mar, así como la N-420 en Bot.
LLEIDA Y GIRONA
En Lleida hay cortes en la A-2 en la Granyadella, en Cercera y en Castellnou de Seana, en la A-22 en Almacelles, en la C-12 en Menàrguens y Maials, en la N-145 en La Seu d'Urgell y en la N-240 en Les Borges Blanques.
En Girona está cortada la AP-7 en Borrassà y en Riudellots de la Selva, la A-2 en Riudellots, la N-152 en Puigcerdà y la N-II en Vilamalla.