El conductor del accidente de Avinyó (Barcelona) con una víctima menor no tenía carné
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El conductor del accidente de este viernes por la tarde en Avinyó (Barcelona), en el que murió una chica de quince años, no tenía carné de conducir.
Según han explicado los Mossos d'Esquadra a Europa Press, el conductor del vehículo tenía 18 años y los agentes investigan quién es el dueño del coche y si el vehículo tenía el seguro y la ITV en regla.
Los cinco ocupantes del vehículo tenían entre 15 y 19 años, son todos de la comarca del Bages (Barcelona) --donde ocurrió el accidente-- y dos de ellos son hermanos.
La chica de 15 años murió, el conductor resultó muy grave y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital y los otros tres pasajeros están heridos de diversa consideración a consecuencia del accidente, en el que el vehículo volcó en una pista forestal.
En el accidente trabajaron cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra, cinco ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat.
Los agentes de Trànsit se encargarán de la instrucción del atestado de investigación, que enviarán al Juzgado de Instrucción durante los próximos días.