Cortes en más de 15 carreteras catalanas por la huelga de este miércoles
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Más de 15 carreteras catalanas se encuentran cortadas este miércoles por la mañana por protestas relacionadas con la huelga convocada para la jornada, informa el Servei Català de Trànsit.
La circulación se ha interrumpido por manifestaciones al menos en la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y Vilafant (Girona), en varios puntos de la A-2, la B-20 en varios tramos, la C-16 en Sallent (Barcelona), la C-25 en distintos puntos kilométricos de la Catalunya central, y las carreteras C-31 y C-32 en varios municipios del área de Barcelona.
También la C-37 en Castellfollit del Boix y Manresa (Barcelona), la C-59 en Moià (Barcelona), la N-145 en La Seu d'Urgell (Lleida), la N-230 en Vilaller (Lleida), la N-340 en Molins de Rei (Barcelona) y en Amposta (Tarragona), la N-II en Vilassar de Mar (Barcelona) y la N-IIa en Figueres (Girona).
Las mayores retenciones derivadas de estas manifestaciones se producen en la A-2 en Sant Joan Despí (Barcelona), con 15 kilómetros de congestión, y 11 en la B-23 en Sant Just Desvern (Barcelona).
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) advierte de que la circulación de autobuses puede verse alterada si se producen cortes, pero que a primera hora de la mañana el servicio es prácticamente normal.