La pandemia podría alterar nuestras ciudades para siempre

Por

Capitalbolsa | 31 ene, 2022

A medida que más y más países se bloquearon durante febrero y marzo de 2020, casi todos en todo el mundo tuvieron que adaptarse a una nueva realidad:

Trabajar desde casa. Todas las familiaridades del trabajo, como el viaje diario al trabajo, la charla en el comedor de la oficina y los viajes a las tiendas locales para almorzar, ya no existían. En ese momento, se pensó que esta podría ser la sentencia de muerte para la oficina. No fue un problema hasta que se reanudó el servicio normal, sino algo más sustancial. Dos años después, es difícil decir que hemos vuelto a cualquier forma de normalidad previa a la pandemia. Lejos de volver a la normalidad, estamos habitando una nueva realidad. Millones de personas se han acostumbrado a trabajar desde casa durante la pandemia.

Si bien existe el deseo de regresar a la oficina, especialmente por parte de los gobiernos y los empleadores, los beneficios del trabajo remoto se han vuelto claros. No más desplazamientos, no más levantarse temprano, no más quedar atrapado en el tráfico de camino al trabajo, trabajar en la comodidad de su propia casa con ropa cómoda. Podría seguir y seguir.

Artículo completo.

Últimas noticias