Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años continúan cayendo por debajo del 1,50% antes de los datos de empleo

Por

Capitalbolsa | 02 jul, 2021

A pesar de la implacable fortaleza del dólar durante los últimos días, los bonos no se han ajustado realmente a esa opinión, con los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años por debajo del 1,50% hoy. El siguiente catalizador clave para un movimiento vendrá de la publicación de los datos de empleo, pero ¿realmente cambiará demasiado la imagen? No es probable.

Existe un buen argumento de que un informe sólido hará que los rendimientos suban más, pero con la falta de apetito mostrada esta semana, todavía estoy indeciso si la publicación posterior será un punto de inflexión para el mercado de bonos.

El cambio llegará al final y los rendimientos deberían aumentar a medida que la Fed mira hacia una reducción gradual y un cambio hacia un aumento de las tasas en 2022 o 2023.

Eso hará que ponerse cortos en el yen sea bastante atractivo desde una perspectiva estructural, pero el aspecto técnico de las cosas todavía parece bastante dudoso por ahora con respecto a los rendimientos de los bonos del Tesoro.

Últimas noticias