Nvidia: Los grandes bancos de inversión suben sus precios objetivos tras los resultados

Por

Capitalbolsa | 23 nov, 2023

Actualizado : 13:55

Nvidia triplicó sus ingresos en sus últimos resultados trimestrales el martes por la noche, superando cómodamente las estimaciones de los analistas. Nvidia pronosticó unos ingresos de 20.000 millones de dólares para el cuarto trimestre, lo que equivaldría a un crecimiento de más del 230%.

Varios analistas aumentaron sus objetivos de precios para las acciones para mostrar que esperan una mayor ganancia en el futuro después de los últimos datos financieros. A continuación, CNBC Pro compiló una lista de las principales empresas de inversión que aumentaron sus objetivos de precios tras el informe de Nvidia, junto con sus conclusiones clave:

Goldman Sachs

El analista Toshiya Hari elevó el precio objetivo en 20 dólares, hasta 625 dólares. El nuevo objetivo implica un aumento del 25% desde el cierre del martes.

JPMorgan

El analista Harlan Sur aumentó su objetivo en 50 dólares, hasta 650 dólares. Ese nuevo objetivo muestra que ve que las acciones subirán un 30% durante el próximo año en comparación con el nivel donde terminaron el martes.

Morgan Stanley

El analista Joseph Moore añadió 3 dólares a su precio objetivo, llevándolo a 603 dólares. Con el aumento, prevé que las acciones subirán un 21% desde el cierre del martes.

Wells Fargo

El analista Aaron Rakers elevó su precio objetivo a 675 dólares desde 600 dólares, lo que implica un aumento de alrededor del 35%.

Bank of America

El analista Vivek Arya aumentó su precio objetivo de 650 dólares a 700 dólares. Con esta incorporación, el banco prevé ahora que las acciones subirán un 40% durante el próximo año.

USB

El analista Timothy Arcuri añadió 20 dólares a su objetivo, llevándolo a 580 dólares por acción, un 16% más que el precio de cierre del martes.

BMO

Al igual que JPMorgan, el analista de BMO Ambrish Srivastava elevó su precio objetivo en 50 dólares, hasta 650 dólares. Eso implica una subida del 30% desde donde terminaron las acciones el martes.

Stifel

El analista Rubén Roy añadió 65 dólares a su objetivo, llevándolo a 665 dólares. El nuevo objetivo refleja la creencia de que Nvidia puede recuperarse un 33% en los próximos 12 meses.

Bernstein

La analista Stacy Rasgon aumentó su precio objetivo en 25 dólares, hasta 700 dólares, lo que equivale a un aumento del 40% durante el próximo año.

Mizuho

El analista Vijay Rakesh elevó su precio objetivo a 625 dólares desde 590 dólares, mostrando fe en que las acciones pueden subir un 25% desde el cierre del martes.

Truist

El analista William Stein elevó su precio objetivo 6 dólares hasta 674 dólares, lo que supone un potencial de subida del 35%.

Últimas noticias