Nike está formando un triple suelo. Un valor interesante para posiciones largas especulativas.
Nike ha tenido un desempeño inferior al del mercado y su sector desde mediados de 2021, pero recientemente las expectativas de crecimiento de los analistas han tocado fondo.
Ahora que el crecimiento de China muestra signos de recuperación y su valoración se acerca a su mínimo histórico, podría ser el momento de regresar. Discutiremos cómo configurar una operación de opciones para apostar por un cambio de rumbo.
Nike (NIKE)ha formado un triple fondo en el nivel de soporte de $ 90 durante los últimos 3 años y recientemente rebotó más alto en este soporte. Con una brecha por encima de $100, nuestro objetivo alcista a corto plazo sería llenar esa brecha y un nivel de resistencia de $105 por encima de eso.
Nike cotiza actualmente en el extremo inferior de su valoración histórica a 24 veces las ganancias futuras, lo que supone un descuento del 20% con respecto a su promedio histórico y muy por debajo de las 30 a 40 veces que cotizaba en los años anteriores. Con las expectativas de crecimiento comenzando a recuperarse gracias al crecimiento de China y los Juegos Olímpicos de París este año, Nike espera una recuperación de las caídas de ventas en el segundo semestre.