Morgan Stanley elige acciones globales de “convicción de compra particularmente alta”. Una es española.
Morgan Stanley ha nombrado varias acciones globales con calificación de compra que espera superar al mercado.
En una nota a los inversores, nombró acciones después de pedir a los analistas que eligieran de una lista en la que tenían “una convicción particularmente alta de que el mercado no está valorando el ritmo” en términos de los anuncios de ganancias actuales.
El banco seleccionó tres acciones farmacéuticas en las que tiene calificación de compra (o “sobreponderado”), incluido Novo Nordisk, fabricante del medicamento para bajar de peso Ozempic. “Esperamos que Ozempic impulse una nueva actualización de la orientación antes de los resultados del segundo trimestre”, escribieron los analistas, informa la compañía el 10 de agosto.
Otras farmacéuticas en las que el banco es positivo son Grifols, donde el banco espera un “desempeño sólido”, e Indivio , que se perfila para un “trimestre fuerte”, dijo Morgan Stanley.
Deutsche Telekom está en la lista de compra por su perspectiva mejorada debido a “mejores tendencias en los EE. UU. [y] Alemania” y la compañía de entretenimiento Scout24, que le gusta al banco por sus ingresos de suscripción “estables”.
Fabricante francés de materiales Saint-Gobain también es una elección de Morgan Stanley, y el banco dice que el consenso aún no ha valorado el optimismo de su gerencia sobre los márgenes discutido en su reunión general anual el mes pasado.
Empresa de energía RWE es una opción sobreponderada para los analistas, que esperan ver mejoras en las ganancias por acción en el futuro.
“Las temporadas de reportajes en la era post-covid se han convertido en un ejercicio de sorpresas positivas”, escribieron los analistas encabezados por Giorgio Magagnotti en la nota fechada el 14 de julio.
“Si bien es probable que se produzca otro índice de ritmo positivo para el 2T23, una desaceleración en el impulso económico mundial y europeo sugiere que la magnitud de dicho ritmo estará más cerca de los niveles normales”, agregaron.