Morgan Stanley aconseja a sus mejores clientes: Aprovechen las caídas para comprar esta acción.
Actualizado : 10:42
El banco ha nombrado al fabricante de chips como una de sus principales opciones y ha mantenido una calificación de sobreponderar sus acciones. Su precio objetivo de 1.200 dólares taiwaneses implica un aumento del 36,4%.
Taiwan Semiconductor ha estado bajo presión este trimestre, ya que los inversores han reducido su exposición a las empresas tecnológicas ganadoras después de un sólido comienzo de año. En lo que va de trimestre, las acciones que cotizan en la bolsa estadounidense han bajado un 14,9%.
“Nos gusta la calidad y la naturaleza defensiva de TSMC durante un ciclo semi-bajista prolongado. La confirmación de la subida de precios y la solidez continua del gasto de capital en inteligencia artificial deberían ser catalizadores clave”, escribió el analista Charlie Chan.
“Tras la reciente liquidación generalizada del sector, creemos que TSMC vuelve a ser atractiva con un EPS de 16 veces nuestra estimación para 2025, con operaciones empresariales de mayor calidad y perspectivas financieras”, añadió Chan.