Las acciones de crecimiento de Goldman para 2025 cotizan a un precio razonable
Según un análisis reciente de Goldman Sachs, hay varias inversiones en crecimiento que prometen precios justos de cara al próximo año.
El S&P 500 se está negociando en niveles récord de cara al nuevo año, y una firma de Wall Street descubrió recientemente que el índice de mercado en general se está negociando a una relación precio-beneficio históricamente cara de 22,3. En este contexto, los inversores que busquen más ganancias en sus carteras podrían encontrar oportunidades de compra en acciones que todavía tienen un precio razonable.
El analista de Goldman, Deep Mehta, presentó una lista de nombres considerados como acciones de “crecimiento a un precio razonable” (GARP, por sus siglas en inglés). Se trata de empresas con un fuerte potencial de crecimiento que se considera que cotizan a una valoración generalmente atractiva, lo que ofrece a los inversores un punto intermedio entre las acciones de crecimiento puro y las acciones de valor.
“Buscamos acciones que estén preparadas para crecer hasta alcanzar su múltiplo”, escribió Mehta en una nota reciente a sus clientes. Goldman tiene un objetivo para el S&P 500 de 6.500 puntos para 2025, apostando por ganancias modestas impulsadas por la expansión económica de Estados Unidos y mayores márgenes de ganancia que impulsen el crecimiento de las ganancias.
Para encontrar estas acciones de GARP, la firma buscó acciones rezagadas con calificación de compra con al menos un 10 % de aumento sobre el precio objetivo, un crecimiento de ventas superior al 10 % y una relación precio-ganancias de crecimiento por debajo de 1. Una relación PEG baja sugiere que una acción puede estar infravalorada en función de las expectativas futuras de ganancias.
Eche un vistazo a algunos de los nombres a continuación:
- Fluence Energy
- Enphase Energy
- Advanced Micro Devices
- Teradyne
- MediaAlpha