JP Morgan recomienda este valor olvidado a sus clientes institucionales. Potencial alcista cerca del 40% en 12 meses.

Por

Capitalbolsa | 21 feb, 2024

Actualizado : 18:04

Inmunovant podría emerger como un actor clave en el espacio autoinmune, según JPMorgan. El banco inició la cobertura de las acciones de biotecnología con una calificación de sobreponderación y también fijó un precio objetivo de 51 dólares. Eso implica que las acciones de Immunovant podrían subir más del 37% desde su precio de cierre del viernes de 37,13 dólares.

"Las acciones de Immunovant han caído un 9% en lo que va del trimestre. Pero eso es de esperarse, según el analista Brian Cheng", según señala Lisa Kailai Han de CNBC Pro. Añade:

“Si bien esperamos inestabilidad en las acciones de IMVT a corto plazo, impulsadas por los flujos de datos de la competencia, creemos que la perspectiva a largo plazo y sin riesgos de IMVT ofrece oportunidades dados los múltiples catalizadores clínicos y estratégicos para el 1S25”, escribió.

Como catalizador clave, el analista destacó las estadísticas de Immunovant como uno de los actores clave que utiliza la tecnología del receptor Fc antineonatal, o tecnología anti-FcRn, para tratar enfermedades autoinmunes. Aproximadamente la mitad de su precio objetivo se deriva de oportunidades específicas dirigidas a Graves y la enfermedad ocular de la tiroides.

“Si bien reconocemos la cantidad de competidores en el mercado que apuntan a FcRn, creemos que la compañía está bien posicionada, ya que: (1) su línea de productos autoadministrados por vía subcutánea puede destacarse con una ventaja potencial en eficacia y facilidad de uso que puede ser útil en mercados donde los competidores ya están por delante, y (2) se está moviendo estratégicamente en espacios como tiroides/endocrino donde puede ser el primero en actuar”, escribió.

Un viento de cola adicional para la acción proviene de un ensayo clínico para IMVT-1402, un tratamiento inyectable que reduce los anticuerpos inmunoglobulina G, que están asociados con la inflamación y las enfermedades autoinmunes.

“Creemos que la cartera de IMVT se puede adaptar a sus ventajas y al rendimiento de su cartera”, afirmó Cheng. “En nuestra opinión, IMVT todavía tiene un importante margen de crecimiento con el ’1402”.

Mientras tanto, el telón de fondo para fusiones, adquisiciones y asociaciones parece brillante dentro del espacio de la biotecnología, con Cheng aludiendo a los recientes acuerdos entre Roche y Telavant y Merck y Prometheus. La cartera de Immunovant parece atractiva y podría ser un excelente candidato para posibles asociaciones, afirmó el analista.

¿Compraría Capital Bolsa este valor? Pues no ahora. Si quieren ver nuestra estrategia en este y otros valores recomendados por los principales bancos de inversión accedan a CB Premium. Nuevos suscriptores febrero gratis.

Más información aquí. Registrarse aquí. Dudas al correo premium@capitalbolsa.com.

Últimas noticias