JP Morgan dice comprar este nuevo fabricante de chips público con casi un 30% de potencial alcista
JPMorgan cree que la penetración de Arm Holdings en segmentos de mayor crecimiento dentro del mercado de chips impulsará los ingresos en el futuro.
La empresa inició la cobertura de las acciones de semiconductores con una calificación de sobreponderación y un precio objetivo de 70 dólares por acción. El pronóstico de JPMorgan implica un aumento de más del 29% desde el cierre de 54,08 dólares del viernes.
Arm Holdings ha subido un 6% desde que salió a bolsa en septiembre. La oferta pública inicial de la compañía valoró a la empresa en aproximadamente 54 mil millones de dólares y fue una de las OPV más esperadas del año.
El analista Harlan Sur destacó el destacado posicionamiento de la empresa como líder en suministro de chips para arquitecturas de computadoras. También dijo que Arm probablemente se expandirá aún más en los segmentos de automoción y de Internet de las cosas (IoT).
“Vemos que Arm generará una CAGR [tasa de crecimiento anual compuesta] de ingresos de más del 18 % (40 % CAGR de EPS) durante los próximos tres años gracias a un mayor contenido de IP (que genera mayores tasas de regalías), ganancias de participación de mercado frente a arquitecturas informáticas propietarias/heredadas y La creciente penetración de mercado de ARM en los segmentos de mayor crecimiento del mercado, como automóviles, IoT y computación de centros de datos”, dijo Sur.
Otras empresas, incluidas Deutsche Bank y Goldman Sachs, también iniciaron la cobertura de Arm Holdings, ambas con calificaciones de compra.
Fuente: Brian Evans de la CNBC.