Goldman cree que esta biotecnológica que lucha contra las enfermedades raras repuntará un 35%
Actualizado : 08:38
Goldman Sachs ve razones para preferir Avidity Biosciences. La analista Corinne Johnson inició la cobertura de las acciones biofarmacéuticas centradas en enfermedades únicas con una calificación de compra. El precio objetivo de 59 dólares de Johnson implica que las acciones pueden subir un 35,6% desde el cierre del lunes.
“Nuestra visión positiva de la empresa se basa en lo que consideramos oportunidades comerciales de múltiples éxitos y de ser los primeros en llegar al mercado… junto con la naturaleza escalable de la plataforma de conjugados de oligonucleótidos de anticuerpos de la empresa”, escribió Johnson a sus clientes.
Johnson señaló dos áreas específicas en las que la empresa puede liderar. La primera es del-brax, un fármaco diseñado para combatir la distrofia muscular facioescapulohumeral, o FSHD, cuyas ventas máximas se estiman en 2.700 millones de dólares. La otra es del-desiran, una terapia para tratar la distrofia miotónica tipo 1, o DM1, cuyas ventas máximas se prevén en 4.000 millones de dólares.
El analista dijo que los datos clínicos iniciales de estos productos ayudaron a reducir el riesgo de la plataforma tecnológica de la empresa. De cara al futuro, Johnson dijo que podría estar en el horizonte una nueva vertical terapéutica.
La decisión de Johnson la coloca en la mayoría de Wall Street, ya que todos los analistas encuestados por LSEG tienen una recomendación de compra. Las acciones subieron un 1,6% el martes tras la iniciativa.
Esto se produce después de lo que ya ha sido un gran año para las acciones. Las acciones se han disparado más del 380% en 2024, revirtiendo el rumbo después de caer más del 59% el año pasado.