Esta acción poco conocida de drones está lista para recuperarse más del 56%, dice Raymond James

Por

Capitalbolsa | 29 abr, 2024

Kratos Defense & Security Solutions está viendo cómo su negocio prospera en medio de un acelerado gasto en defensa derivado de conflictos globales, según Raymond James.

El analista Brian Gesuale mejoró las acciones desde una calificación de rendimiento superior a una de compra fuerte. También elevó su precio objetivo en 7 dólares, o 35%, a 27 dólares, lo que sugiere que la acción podría subir un 56% desde el cierre del jueves. Kratos subió hasta un 2,7% en las primeras operaciones del viernes. Hasta el jueves, las acciones han caído aproximadamente un 15% en lo que va del año, en parte porque los inversores querían ver producciones más rápidas de drones, dijo el analista.

Precio objetivo de 27 dólares por acción, que podría subir un 56%.

“Kratos proporciona contenido sobre la mayoría de los principales sistemas de defensa aérea occidentales”, dijo Gesuale en un informe a los clientes después del cierre del mercado el jueves. “Si bien los consumibles en Israel y el paquete de ayuda de seguridad suplementaria recientemente aprobado [para Ucrania, Israel y Taiwán] beneficiarán a KTOS, creemos que estamos en las primeras etapas de una actualización generacional de los sistemas de defensa aérea a nivel mundial”.

Este ciclo de mejora, dijo el analista, está impulsado por los avances en municiones, tecnología defensiva, innovación contraofensiva, el riesgo potencial de expansión de las zonas de conflicto global y la incertidumbre en torno a la alianza entre Estados Unidos y la OTAN en el ciclo electoral presidencial estadounidense de este año.

Gesuale señaló que la adopción de drones y municiones “merodeadoras” se ha acelerado dado el éxito de Switchblade y otras tecnologías en el campo, y que la guerra entre Israel y Hamas ha llevado a “avances masivos” en la tecnología de defensa aérea, como se ve en el éxito de Sistemas israelíes como Iron Dome, David’s Sling y Arrow Systems.

Kratos se beneficiará del proyecto de ley de 26 mil millones de dólares del Congreso para enviar asistencia adicional a Israel en tiempos de guerra, aprobado el martes por la noche, que según Gesuale apoya la reposición de existencias de Iron Dome, Arrow, David’s Sling y otros programas de defensa aérea. Al mismo tiempo, los pedidos de la OTAN de sistemas múltiples de defensa aérea, de los cuales 11.000 millones de dólares requieren materiales Kratos durante varios años, también podrían aumentar las existencias, añadió

Pueden ver más recomendaciones y análisis de compañías poco seguidas por el mercado en CB Premium, con las tesis de inversión en valores prácticamente desconocidos por la comunidad financiera. Nuevos suscriptores abril y mayo gratis. Más información aquí.

Últimas noticias