Dicen que hay que comprar cuando la sangre corra por el mercado. Bueno, pues se van a hartar de sangre
Actualizado : 08:08
Tony Pasquariello, hasta el momento el trader más acertado de Goldman Sachs, y con el que coincidimos en el análisis, ha lanzado la siguiente advertencia: “El estado del mercado es el de sangrar a mínimos más bajos”.
A finales de marzo, Tony Pasquariello, jefe de ventas de fondos de cobertura de Goldman Sachs, adoptó inesperadamente una posición contraria a la visión alcista de su propia casa de análisis, advirtiendo que las subidas observadas en el mercado de valores se debían más a repuntes temporales dentro de un mercado bajista. “Las acciones bajarán durante las próximas semanas”, advirtió.
A principios de abril, cuando muchos de sus colegas de Goldman Sachs predecían un inminente rebote del mercado de acciones, Tony Pasquariello advirtió que “la señal de recesión estaba más a la vista”.
Pocos días después de aquella advertencia, a mediados de abril, el trader volvió a señalar que “los mejores días del mercado han quedado atrás, y nunca hemos visto una configuración como esta”. Volvió a tener razón.
¿Qué piensa actualmente Tony Pasquariello que pasará en los próximos días? Desafortunadamente para los inversionistas que son alcistas, nada bueno: