2 acciones que no puedes perderte en EE.UU. el 11 de marzo

Sergio Ávila de IG

Por

Capitalbolsa | 11 mar, 2022

Hoy traemos tres acciones que se están moviendo con fuerza antes de la apertura en EE. UU. de hoy viernes 11 de marzo de 2022.

Docusign Inc (DOCU):

DocuSign Inc es una compañía tecnológica, ofrece un amplio paquete de software basado en la nube que permite a los usuarios automatizar el proceso de acuerdos y proporcionar firmas electrónicas legalmente vinculantes desde casi cualquier dispositivo. La empresa fue fundada en 2003 y completó su salida a bolsa en mayo de 2018.

Las acciones de la compañía se desploman un 17,87% tras el cierre de la sesión de ayer jueves después de haber informado que tendrá débiles ingresos en el primer trimestre y en el año fiscal, haciendo un profit warning que empañan unos resultados positivos en el cuarto trimestre de 2022, donde ha tenido un beneficio por acción de 0,48 dólares, superando las previsiones del mercado de 0,479 y unos ingresos de 580,83 millones de USD, superiores a los 561,58 millones esperados.

Las acciones caen incluso a pesar de que la compañía ha anunciado un programa de recompra de acciones por valor de 200 millones de dólares de acciones ordinarias en circulación.

La tendencia del valor es fuertemente negativa.

Rivian Automotive (RIVN):

Rivian Automotive Inc es una compañía que diseña, desarrolla y fabrica vehículos y accesorios eléctricos. Ayer presentó resultados e informó de sus ingresos totales del cuarto trimestres de 2021 fueron de 54 millones de dólares impulsados por la entrega de 909 vehículos.

La empresa considera que a lo largo de 2022 la cadena de suministro será un factor fundamental limitador de su producción total aunque creen que tendrán piezas y materiales suficientes para producir 25 000 vehículos en sus plataformas este año, aun así, esperan tener márgenes brutos negativos a lo largo del año, con un ebitda ajustado estimado de -4750 millones de dólares. La pérdida por acción ajustada del cuarto trimestre fue de 2,43 USD sobre unos ingresos de 54 millones de dólares, mientras que las previsiones eran de una pérdida de 1,97 USD y unos ingresos de 60 millones de dólares.

Las acciones se desploman después del cierre de ayer un 12,71%, cumpliendo el objetivo por proyección al haber roto en rango lateral en el que se había estado moviendo entre el 19 de enero y el 3 de marzo de 2022. La tendencia es bajista, los altos precios del Níquel perjudican a la industria automovilística.

Últimas noticias