El oro sin cambios significativos atentos al dólar y a los índices de EE.UU.

Por

Capitalbolsa | 05 abr, 2018

Hay mercados como el oro, que su movimiento depende de lo que hagan otros mercados al ser este un valor refugio de los mismos. Y por lo tanto si estos de los que depende están también laterales o por lo menos parados sin poder superar o perder zonas claves, el oro hará lo mismo y cómo podemos ver está lateral desde primeros de enero entre los 1.300 y 1.365.

En el caso del par EUR/USD tiene una zona clave a superar como es la de los 1,25 que en repetidas ocasiones desde primeros de este año ha intentado superar y no ha podido. En el caso de los índices de EE.UU. más de lo mismo, pero justo en la parte contraria en zona de soporte claves evitando así caídas mayores. Por ejemplo, en el Mini S&P500, aunque todos están iguales, ayer de nuevo volvió a evitar caídas mayores al rebotar en zona de soporte clave como es un Fibonacci 61,8% junto con la SMA de 200 en gráfico diario.

Por lo visto hasta ahora mismo, con el dólar apreciándose estas últimas sesiones y el rebote de ayer de los índices de EE.UU. parece que se aleja la posibilidad de subidas en el oro, pero a su vez al no ser estos movimientos contundentes y definitivos el oro tampoco caerá significativamente.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. (Leer más)

Últimas noticias