El oro se está consolidando en torno a una línea de tendencia clave. ¿Qué sigue?

FL Contributors

Por

Capitalbolsa | 25 abr, 2024

El oro finalmente borró las ganancias de los acontecimientos geopolíticos entre Israel e Irán y encontró apoyo en torno a una línea de tendencia clave. El precio comenzó a consolidarse mientras el mercado espera algún nuevo catalizador que lo impulse en cualquier dirección.

Esta semana ha estado bastante vacía en cuanto a datos y no hubo discurso de la Fed ya que el FOMC se encuentra en el período de bloqueo. Sin embargo , obtuvimos los últimos PMI de EE. UU. y no cumplieron con las expectativas en todos los ámbitos, con algunos comentarios preocupantes sobre el mercado laboral. Curiosamente, no provocó un repunte del oro, por lo que es posible que el mercado quiera ver más datos antes de confiar en los PMI.

En el gráfico diario, podemos ver que el oro finalmente regresó a la línea de tendencia clave , donde también podemos encontrar la media móvil roja 21 para la confluencia . Aquí es donde podemos esperar que los compradores se acumulen con un riesgo definido por debajo de la línea de tendencia para posicionarse para un repunte hacia un nuevo máximo histórico. Los vendedores, por otro lado, querrán ver que el precio baje para aumentar las apuestas bajistas hacia la siguiente línea de tendencia importante alrededor del nivel 2150.

Últimas noticias