El oro continuó con la senda alcista ¿Dónde tiene siguientes resistencias?
Como dice el título del artículo de hoy el oro continuó largo tras superar y consolidarse primero sobre los 1.300 y luego sobre el Fibonacci 76,4% (1.321,7). Tras ello volvieron más largos el pasado viernes que se consolidaron en la sesión de ayer. El volumen largo de ambas sesiones fue importante.
Todo ello y de momento ha llevado el precio en el momento de escribir y grabar este vídeo análisis a la zona de resistencia por precio de los 1.350. Recordemos que una vez superado el Fibonacci mencionado de los 1.321,7 y para llegar las zonas claves de techos previos que luego detallaremos debe hacerlo con volumen largo sostenido igual al que vimos el viernes y ayer, en cuanto suba sin el volumen adecuado se vendrá abajo con rapidez. Como siempre la clave está en que lo que haga lo haga con volumen fuerte o mejor cuanto más fuerte mejor.
La opción larga pasa por la continuación del volumen largo y la llegada y superación de la zona clave de techos previos de los 1.369,4-1.377,8. Las siguientes resistencias las detallaremos mejor también en el vídeo de hoy. (Leer más)