ANZ Reserach espera que el oro se negocie cerca de los 2.500 dólares a finales de 2024.
Adam Button
ANZ Reserach espera que el oro se negocie cerca de los 2.500 dólares a finales de 2024. Esto se produce después de que Goldman Sachs aumentara el viernes su opción de compra a 2.700 dólares.
En particular, ANZ prevé que la plata tendrá un rendimiento superior y aumentará a 31 dólares la onza a medida que los comerciantes minoristas se pongan al día en un movimiento que en gran medida se ha pasado por alto hasta ahora.
Estoy de acuerdo en que el comercio minorista no ha participado, especialmente en Occidente. Gran parte de las compras han sido impulsadas por Asia, probablemente por los bancos centrales pero también por los compradores chinos de ETF. Entonces, si bien el comercio minorista estadounidense podría potenciar el repunte, en China es espumoso.
Hasta ahora, no hemos tenido muchas caídas reales para comprar y las que hemos visto desde que comenzó el repunte a finales de febrero han sido superficiales. Unos días de consolidación aquí podrían ser constructivos, pero si se rompe el nivel de 2.335 dólares, podríamos estar preparados para una corrección más profunda hasta los 2.250 dólares inicialmente.