Te haces rico concentrando. Te mantienes rico diversificando
Carlos Montero
Actualizado : 10:04
Es básicamente imposible descubrir nuevos programas de televisión, música o películas antes que nadie en estos días porque todo es analizado de inmediato por algún rincón de Internet, las redes sociales o el mundo de los podcasts.
Pero cuando salió Mad Men en 2007, mi esposa y yo veíamos la serie antes de que se convirtiera en un gran éxito. Usé esto como una insignia de honor cuando la gente finalmente se puso al día en Netflix. Sigue siendo uno de mis programas favoritos de todos los tiempos.
La estrella del programa, Jon Hamm, también se tomó un tiempo para encontrar su propio éxito.
Hamm tenía 36 años cuando lo eligieron para interpretar al siempre misterioso Don Draper. A pesar de ser un actor en apuros durante muchos años antes de que finalmente logre un gran éxito, Hamm atribuye el éxito a encontrar el éxito más adelante en la vida con su capacidad para hacer frente a su nueva fama:
Creo que si encuentras un gran éxito a una edad muy temprana, puede ser bastante peligroso. El camino hacia la celebridad está plagado de personas que obtuvieron demasiado demasiado pronto y no estaban equipadas para manejarlo.
También afirma que esto lo ayudó a administrar mejor sus gastos y finanzas:
No me volví loco y compré un avión ni nada sin sentido. Porque realmente no es lo mío. No amo las cosas. Tengo demasiado y se acumulan, y se interpone en el camino. Así que simplemente intenté guardar algo para un día lluvioso y luego tratar de hacer la vida más cómoda.