La pregunta para muchos inversores es: ¿Todavía estaré aquí cuando la tendencia bajista termine?

Por

Capitalbolsa | 20 jun, 2022

Solo el tiempo lo cura todo, porque en la travesía, generalmente, has vivido momentos de euforia, otros de pánico. Muchos felices y otros no tanto. Has perdido a gente que quería en el camino y acumulas más experiencia.

Ese es el proceso natural del desarrollo humano. En la Bolsa las emociones son idénticas, pero no el fondo ni las formas. En los dos casos, no obstante, hay situaciones de miedo, de pánico, que caen como losas en nuestras vidas. Muchos no se recuperan. En los últimos años, hemos asistido a la irrupción de pequeños inversores en los mercados de acciones, criptomonedas y todos los que han sido ampliamente publicitados.

La Bolsa siempre ha estado cubierta por un halo de misterio, que se concentra en el poder de la riqueza. La leyenda urbana ha causado estragos, porque ni es todo lo que parece ni lo que parece lo es. Grandes películas con protagonistas de Wall Street han acercado a la gente al fabuloso mundo de la Inversión y de la Bolsa, que ya escribió el maestro André Kostolany. Los asistentes a estas películas ven lujo y lujuria, riqueza y tradición. Pasiones enfrentadas y mucho, mucho dinero.

Artículo completo.

Últimas noticias