“La pandemia no está conjurada. Pero ha llegado el momento en Bolsa de pensar en otro ciclo ¿Cómo será? ¿Decepcionante?”

Por

Capitalbolsa | 09 mar, 2021

El miedo y la esperanza se confunden en este ciclo abisal. La desconfianza es general, incluso en lo que siempre han sido optimistas. Miedo al presente y al Día Después de los ERTEs. Se intuye más paro y nueva avalancha de cierre de negocios y de empresas.

Mucha preocupación por los impuestos, que se pregonan en España, cuando en el resto del mundo los baja para animar a individuos, familias, empresas y actores de la vida económica en general. En el lado de la esperanza, coincidencia en el vaticinio de una recuperación económica en V. Una mejora brutal. Habrá recuperación, con cifras altas, que nos pueden confundir. El punto de partida es excepcionalmente bajo. Ese es el gran dislate. Coincidencia en la necesidad de que el gallinero político deje de en paz a las gallinas. Hay mucho gallo suelto. Todos queremos consenso político y avanzar en el futuro. Desenterrar a los muertos no es una práctica apta para mantener la convivencia. Ni ayer, ni mañana, pese el empecinamiento de los más radicales, que son los que más gritan", dice el analista de un importante banco de inversión.

Artículo completo.

Últimas noticias