¡Invirtamos como Oprah Winfrey!
Carlos Montero
Actualizado : 09:39
La mayoría de las personas ricas, salvo un boleto de lotería ganador, obtuvieron su dinero de una de estas 4 formas: Lo heredaron, se casaron con él, iniciaron una empresa exitosa o se lo ganaron con sus trabajos.
A pesar de que esta verdad es engañosamente simple, la gente a menudo insiste en preguntarse si hay una salsa secreta: alguna forma de hacerse rico más rápido al ser invitado a los clubes de inversión vip de los ricos y famosos. Tal vez solo necesite el banquero conserje adecuado, un contador vanguardista, un gerente comercial que conozca a la gente.
Para ser considerado rico en los EE.UU. (el 1% superior) comienza alrededor de la marca de los cuatro millones de dólares, y para que las personas que miden estas cosas lo consideren de "patrimonio neto ultra alto", necesita al menos treinta millones. Obviamente, hay una cohorte de élite de financieros, celebridades, atletas profesionales y similares que han convertido su talento en grandes salarios, pero la mayoría de las personas en la categoría UHNW, al menos en los EE.UU., tienen un negocio exitoso en algún lugar de su linaje.