En los mercados se cumple el proverbio alemán de: "Viejo, demasiado pronto y sabio, demasiado tarde"

Moisés Romero

Por

Capitalbolsa | 04 nov, 2022

Actualizado : 09:15

No des nada por hecho. Lo que sea que tengas, te lo pueden quitar en un instante. Esto no debería hacerte vivir con miedo, sino con un sentimiento de gratitud y aprecio por lo que tienes", señalaThe Irrational Investor@position_trader. "Me tomó un buen tiempo llegar a esta conclusión: ¿por qué especularías con tu dinero ganado y ahorrado con tanto esfuerzo?

A veces, nos lleva una buena mitad de la vida despertar a las cosas más obvias. Viejo, demasiado pronto y sabio, demasiado tarde, como dice el proverbio alemán. El juego del mercado público no se trata de tener una ventaja de información, sino más bien de paciencia implacable y juicio agudo. El juego del mercado privado se trata de tener una ventaja de información. A menudo, todo se reduce al conocimiento interno y/o la reputación para atraer un flujo de negocios superior.", señalaTiho Brkan@TihoBrkan

"Llevo varias semanas pensando que quizás ese filón, esa gran veta de oro está en el rugido súbito de la volatilidad, en las dos direcciones, subida y caída. Ese rugido que hace tambalea el templo del dinero, el becerro de oro. El gran problema es cómo financiar el tiempo, la espera. No podemos olvidar que la volatilidad llevó dormida muchos años. Sin inmutarse con nadie ni con nada..."

Artículo completo.

Últimas noticias