El gurú de los mercados, Jonathan Golub, se vuelve más optimista de cara a fin de año

Por

Capitalbolsa | 23 ene, 2020

El estratega jefe de Credit Suisse para las acciones de Estados Unidos, Jonathan Golub, ha salido con una nota elevando su objetivo de fin de año en el S&P 500 de 3625 a 3600. Cita una mejor imagen económica en el primer semestre de 2020.

"Parece que hay una desconexión entre la lectura de 47 del ISM Manufacturero y la reciente mejora en la producción industrial global y los PMIs de Markit. Creemos que esta brecha se cerrará con el ISM aumentando a 51-52 en 2020, llevando los rendimientos de los bonos y los precios de las acciones al alza". añadió.

Señala que, si bien los múltiplos están muy por encima del promedio a largo plazo, el trabajo de Credit Suisse sugiere que las acciones están infravaloradas sobre la base de un flujo de efectivo descontado y, por lo tanto, "deberían aumentar más". Respecto a los beneficios empresariales, Golub cree que el riesgo es al alza. Elevó sus objetivos de crecimiento de beneficio por acción (BPA) para el año, a $ 175 desde $ 173, lo que según él significaría un crecimiento de un 6.2% del BPA en 2020.

Últimas noticias