Meliá continua su apuesta por el lujo, un tercio de sus aperturas se centrarán en este segmento
Europa Press
Meliá Hotels International ha anunciado en la feria ILTM Cannes que se celebra esta semana en Cannes una ambiciosa expansión mundial de sus marcas de lujo, con una de cada tres aperturas previstas dentro de este segmento entre 2023 y 2026. Este mes abre el nuevo Gran Melia Palazzo Cordusio en Milán al que seguirán dos más de la misma marca en España y Vietnam mientras que ME by Meliá abrirá tres establecimientos en México, Malta y Portugal.
El tercer grupo hotelero más grande de Europa continúa impulsando su estrategia de crecimiento basada segmentos de lujo y premium, dentro de la notable recuperación del sector, con un importante aumento de la tarifa media. Y es que el cliente reclama cada día más servicios y experiencias de alto nivel adaptados a sus necesidades personales.
Una de las aperturas más esperadas este año será la del Palazzo Cordusio, Gran Meliá, que abrirá sus puertas este mes, en el corazón histórico de Milán. Se trata del primer hotel de la marca Gran Meliá en Milán, que ocupa el Palazzo Venezia, del siglo XIX, uno de los edificios renacentistas más emblemáticos de la ciudad y antigua sede de Assicurazioni Generali, cerca de la Piazza del Duomo y del Castello Sforzesco.