No hay demasiado en la agenda de la mañana europea

Justin Low

Por

Capitalbolsa | 26 jun, 2024

El dólar australiano es el principal impulso hasta el momento hoy, subiendo después de las cifras de inflación más altas de mayo aquí.

Esto está reavivando las conversaciones sobre un recorte de tipos del RBA de cara a agosto, y el informe del IPC del segundo trimestre a finales de julio será un tema importante a tener en cuenta. Además de eso, las principales monedas en su mayoría han cambiado poco y el dólar se mantiene estable durante la semana.

Es de destacar que el USD/JPY continúa rondando justo por debajo del umbral de 160,00, mientras que el EUR/USD aún se mantiene cerca de 1,0700.

De cara a la próxima sesión, no habrá mucho que altere el ánimo del mercado en su conjunto. Tendremos el sentimiento del consumidor alemán GfK para julio y la confianza del consumidor francés para junio. Ninguno de los dos influye realmente en el mercado, por lo que es posible que nos enfrentemos a uno más tranquilo.

Dicho esto, sólo hay que tener cuidado de que los flujos de fin de mes y de fin de trimestre puedan influir más en el panorama en las próximas sesiones.

Últimas noticias