Muchos factores a tener en cuenta hoy: "Será un final de julio muy movido"
Justin Low
El informe del IPC del segundo trimestre de Australia y la decisión sobre política monetaria del Banco de Japón ya son acontecimientos importantes que los operadores deben tener en cuenta. Pero todavía hay mucho más que seguir en las próximas sesiones. En Europa, se publicará el informe preliminar del IPC de julio de la eurozona, aunque puede que no sea tan importante.
Pero más tarde, en las operaciones estadounidenses, conoceremos los datos de empleo de ADP y, más tarde, también la decisión de política monetaria de la Reserva Federal. Este último, por supuesto, es el principal evento a tener en cuenta durante el día.
Además de eso, también hay flujos de fin de mes que debemos tener en cuenta, especialmente a medida que nos acercamos al punto de fijación de Londres más adelante.
Además, todavía quedan publicaciones de resultados clave por venir, especialmente con los informes de Meta después del cierre. Por ahora, los futuros de EE.UU. están más tranquilos: los futuros del S&P 500 suben un 0,4 % y los futuros del Nasdaq suben un 0,8 %. Esto ocurre cuando Microsoft informa que sus ganancias superaron las expectativas, pero su lento crecimiento de la nube sugiere que los retornos de su inversión en inteligencia artificial pueden tardar más en dar sus frutos.