Bolsas: “Sin referencias. A la espera de Nvidia y el IPC británico.”
Bankinter
Asia en negativo tras decepcionar los resultados de Li Auto. Temprano han salido unos Precios de Vivienda moderándose en R.Unido (+0,8% vs +1,1%) y unos Precios Industriales deflacionistas en Alemania (-3,3% vs -3,1% esperado vs -2,9% marzo), que no orientan de cara a la sesión.
Palo Alto (ciberseguridad) publicó anoche cifras buenas, pero -9% en after market por guidance mixto, así que ofrece la oportunidad de comprar en la debilidad. El mercado está pendiente de mañana, cuando saldrán los resultados de Nvidia (BPA esperado 5,53$), el IPC británico (+2,1% desde +3,2%) y las actas de la última reunión de la Fed, que improbablemente aportarán novedades.
Esta semana es del tipo on/off: si Nvidia no decepciona y la inflación británica retrocede, entonces jueves/viernes rebotando. De lo contrario, retrocesos que limpiarían algo un mercado que sube con consistencia, lo cual no sería grave… pero no lo consideramos lo más probable.
Creemos que Nvidia y la inflación británica darán paso a rebotes suaves. Hoy los futuros retroceden algo (ca.-0,3%) y ese parece el desenlace más probable de la sesión.