El Nasdaq Composite vuelve a alcanzar máximos. ¿Qué sigue?
FL Contributors
Ayer, el Nasdaq Composite cerró el día en torno a los máximos una vez más, incluso después de un sólido informe del PMI de servicios de ISM.
De hecho, además de todos los buenos detalles, el índice de precios pagados saltó por encima de 60, lo que podría generar nuevamente temores de inflación, especialmente ahora que la Reserva Federal está tratando de encontrar el momento adecuado para recortar las tasas. Existe una idea general de que la situación actual es mala para los bonos pero sigue siendo buena para las acciones, pero incluso si ese fuera el caso, las probabilidades de una corrección mayor aumentan día a día.
En el gráfico diario, podemos ver que ayer el Nasdaq Composite cerró el día una vez más alrededor de los máximos mientras los compradores continúan presionando hacia una ruptura. Los vendedores, por otro lado, deberían continuar avanzando alrededor del máximo reciente con un riesgo definido por encima del nivel para posicionarse para una caída en la línea de tendencia y apuntar a una ruptura por debajo de ella.