El Nasdaq Composite resiste la ruptura rebotando en el promedio móvil de 21. ¿Qué sigue?

FL Contributors

Por

Capitalbolsa | 07 mar, 2024

Ayer, el Nasdaq Composite terminó el día en negativo ya que algunos datos débiles de EE.UU. comenzaron a pesar un poco sobre la confianza. Los PMI del ISM recientemente no cumplieron con las expectativas y, en particular, los índices de empleo mostraron una contracción.

Ayer el ADP no cumplió con los pronósticos y las ofertas de empleo fueron inferiores a lo esperado con revisiones negativas de las cifras anteriores. Además, tuvimos al presidente de la Fed, Powell, testificando ante el Congreso, pero básicamente reafirmó su enfoque paciente y enfatizó que el momento para los recortes de tasas estará determinado por los datos entrantes.

En el gráfico diario, podemos ver que el Nasdaq Composite resistió la ruptura rebotando en el promedio móvil rojo de 21 y los compradores intervinieron para posicionarse para un repunte hacia un nuevo máximo histórico. Los vendedores, por otro lado, probablemente seguirán acumulándose alrededor de estos niveles y aumentarán las apuestas bajistas hasta el nivel 15453 en caso de que el precio rompa la media móvil.

Últimas noticias